América clasifica a semifinales de la Copa MX, vence 3-0 en penales a gallos

Todo se decidió en penales, gallos y las Águilas empataron en fase regular por lo que el boleto a la semifinales se decidió en penales, donde América venció 2-0 a Querétaro y logro pasar a semifinales, las Águilas se enfrentaran a Monterrey por un pase a la final de la Copa MX.

La Previa:

Las Águilas del América buscara su boleto a semifinales de la Copa MX al recibir en el estadio Azteca a los gallos blancos de Querétaro en punto de las 21:00 horas centro de México por medio de la señal de TDN.

anuncio








Los últimos encuentros no han sido del todo bueno para las Águilas quienes cayeron 2-0 ante el líder de Monterrey, y ante Necaxa 1-0, pero consiguieron su pase a los octavos de final de la Copa MX al vencer en el clásico capitalino a Cruz Azul, hoy busca ganar su pase a la semifinal y enfrentarse a l vencedor de Monterrey y Santos.

El piojo Herrera se dio cuenta de un error sufrido con monterrey y es que si le cierran espacios las Águilas no tienen juego, algo que deberá corregir el piojo en este encuentro si quiere obtener su pase a la semifinal.

Los gallos blancos tienen su tercer juego comandados por Luis Fernando Tena, quienes han logrado mostrar mejorías pero aun no han convertido esos resultados en una victoria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente